Bienvenidos, pacientes de habla hispana

Bienvenido a la familia de Dentistry of the Carolinas. Tal vez haya oído hablar de nosotros en 106.1 La Raza o haya leído acerca de nosotros en “Hola Noticias”. Nos alegra mucho que nos haya encontrado y nos gustaría saber más acerca de usted y su familia para poder ayudarlos con sus necesidades dentales.

Somos un emprendimiento familiar establecido en 1992 y contamos con varias sucursales en el área de Charlotte, desde Gastonia hasta Monroe. Por lo tanto, seguramente tiene un consultorio cerca para atender sus necesidades dentales y las de su familia.

Nuestra amplia gama de servicios incluye procedimientos de limpieza y controles básicos; procedimientos de restauración, como empastes, coronas, puentes, implantes y dentaduras; odontología estética para lograr una sonrisa perfecta; cirugía bucal; ortodoncia; odontología deportiva; limpiezas profundas; etc. Si no ve lo que busca específicamente, pregúntenos. Nuestra prioridad es responder todas sus preguntas y guiarlo por las opciones para que tenga la certeza de estar tomando decisiones correctas para su salud dental y bucal.

INDICACIONES PARA SU PRIMERA CITA

  • Llame al 704.993.6383 o complete este formulario en línea para programar una cita.
  • Asegúrese de completar los formularios necesarios antes de su primera visita. Se encuentran en el siguiente recuadro para que pueda completarlos con facilidad (en la computadora o en papel), imprimirlos y traerlos a su primera visita.

Nuestro objetivo es crear sonrisas hermosas con la ayuda de nuestro dedicado equipo de profesionales que se preocupan por sus pacientes y se enorgullecen de poder servirle. Esperamos recibirlos a usted y su familia muy pronto.

~Su familia dental de Dentistry of the Carolinas

 

Consejos para una visita exitosa

icon box image

Llegue temprano

Siempre llegue diez (10) minutos antes de la hora de su cita, para que tanto usted como el personal cuenten con el tiempo necesario para revisar su información y prepararse para la consulta.

Recuerde que si debe completar formularios para pacientes nuevos, le recomendamos llegar con veinte (20) minutos de anticipación.

icon box image

Tenga su tarjeta del seguro

Recuerde tener su tarjeta actual del seguro o contar con un método de pago disponible.

En Dentistry of the Carolinas no se aceptan cheques.

icon box image

Cancelación con 24 horas de anticipación

Requerimos que todas las cancelaciones se realicen con 24 horas de anticipación.

Si no puede asistir a su cita, sea respetuoso y comuníquese con el personal lo antes posible.

icon box image

Revise las políticas relacionadas con el consultorio

Antes de su visita, revise los formularios de políticas relacionadas con el consultorio para asegurarse de conocer todas las políticas de Dentistry of the Carolinas, incluso las políticas relativas a los pagos, las llegadas tarde, las citas perdidas, la presencia de niños en el área de recepción, etc.